viernes, 11 de agosto de 2017

Serie: Juego de Tronos Temporada 6







Título: Juego de Tronos
Título original: Game of thrones
Género: Fantasía
Temporada: 6
Episodios: 10




Hola chicos!!!! Hoy antes de comenzar a darles mi reseña de esta gran serie quería contarles que ya somos 100 seguidores y para mi es un gran logro, espero que mas personas se unan a esta familia. Muchas gracias por seguirme y leerme. Besos 


No se porque esta temporada no me gusto tanto como las anteriores y eso que estuvo llena de peleas, intriga y todo lo ya característico de la serie, pero el perder a personajes que se ganaron mi corazón no se hizo que me gustara menos esta temporada.

Primero Jon obviamente revive gracias a la bruja roja y abandona Castillo Negro para poder ir a recuperar junto con Sansa (quien escapo de Ramsay Bolton) su hogar y así proclamarle Rey del Norte.

Daenerys es rescatada de los dothraki y se vuelve su reina, regresa a Mereen y con ayuda de sus dragones incendia todos los barcos de los enemigos y aparte logra terminar con "los hijos de la arpía"; recibe una importante visita de los Greyjoy para apoyarla y le dan sus barcos para que ella pueda viajar a los Siete Reinos.

Bran se vuelve el cuervo de tres ojos y puede ver el pasado, el presente y el futuro, y durante un ataque de los "Caminantes blancos" pierde a dos de sus fieles compañeros y es rescatado por alguien que creíamos muerto desde la primer temporada. 

Cersei lleva a cabo su venganza contra el Gorrión Supremo y de paso se libra de los Tyrell, pero esto solo logra que el rey Tommen tome una decisión drástica y así nuestra ex mamá leona se convierte en la primera Reina de los Siete Reinos.

Ya cuando termine la séptima temporada les traeré su respectiva reseña y déjenme decirles que esta genial si no la han comenzado se están perdiendo de muchas cosas buenísimas.






13 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he visto dos temporadas de esta serie pero tengo muchas ganas de continuar.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Yo estoy con mi novio viendo la 5º :D En nada nos ponemos con la sexta jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    He descubierto tu blog por casualidad y he decidido quedarme por aquí, así que ya tienes una seguidora más. Además, me encantó que justo la primera entrada hablase de GOT, serie de la que soy muy fan, y he tenido que quedarme jeje.
    La verdad es que a mí, por el momento, no hay ninguna temporada que me haya defraudado, y la sexta en concreto me gustó bastante. Ahora estoy volviendo a verla antes de ponerme con la séptima temporada, ¡tengo unas ganas enormes de ponerme con ella! Ya compartiremos impresiones cuando la veamos.
    Te invito a pasarte por mi blog UnMundoDeVerdad
    Un besote grande, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo acabo de terminar la sexta y la verdad es que no fue de mis temporadas favoritas, aunque no estuvo mala.
    Ya tenes una nueva seguidora:) Me quedaré por acá para seguir viendo más.
    ¡Un beso y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Amo Juego de Tronos, tanto los libros como la serie, la llevo al día por ahora y la estoy disfrutando mucho
    Hoy hay capítulo nuevo
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me leí los libros publicados hace poco y he empezado ahora con la serie, con lo que aun me queda para llegar a esta temporada, jejeje. A ver que tal conforme vaya avanzando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no leí la entrada por los spoilers pero ¡FELICIDADES POR 100 SEGUIDORES!

    ResponderEliminar
  9. A mi me tiene bastante intrigada, pero soy más de libros que de la serie que la dejé de ver hace una temporada y no termino de animarme
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, creo que me pasó algo parecido a ti, no me gustó tanto como otras, sobre todos los primeros capítulos, pero de la mitad para adelante me encantó, siento que pasaron muchas cosas que jamás pensé, pero de igual manera hay otras temporadas que me gustan mucho más!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta serie la quiero ver desde hace mucho tiempo pero me niego a hacerlo hasta no leer por lo menos el primer libro jaja es algo raro pero algo me impide hacerlo por más que quiera, espero hacerlo pronto porque todos hablan maravillas de la serie, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Como ya sabes nosotras andamos al pié del cañón con este serie. estamos esperando con muchas ganas el siguiente episodio que promete un poco mas de acción detrás del muro XD

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No te lo leo! Estoy por la temporada cuatro y ya me spoilee la séptima temporada, otra más no quiero x'D
    Saludos!

    ResponderEliminar